Descargar Programa para Hackear Facebook y Cuentas de Correo

Bienvenido a nuestro sitio Web! El sitio oficial para hackear cuentas de Facebook y de cualquier servidor de correo electrónico.

Llevamos varios años trabajando y mejorando considerablemente nuestros sistemas para obtener contraseñas de cualquier cuenta, entre ellas las de Facebook, Hotmail, Yahoo!, Gmail, Twitter, MSN, Messenger, Terra, AOL, Badoo, AIM, Latinmail, Hispavista, Tuenti, entre muchos otros.

Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales en sistemas informáticos y ciencias de la computación. Actualmente administramos diferentes sitios Web, entre ellos éste. Somos los únicos en la Web que ofrecemos este servicio de forma profesional, obteniendo claves en lapsos de tiempo muy corto, enviando pruebas sobre el acceso a cada cuenta, y aceptando pagos por medios distintos a Paypal,  ofreciendo mayor seguridad y facilidad a nuestros clientes  al momento de realizar un pago desde otro país.

No busque ni contacte personas fuera de este sitio para el mismo propósito, puesto que existe una gran posibilidad de ser estafado si no se toman las debidas precauciones, en la mayoria de las situaciones las personas son sometidas a una perdida de tiempo y, en algunos casos son  estafadas por personas que ofrecen el mismo servicio que nosotros sin contar con una presencia confiable y una marcada reputación en la Web.

Garantizamos nuestro trabajo y la total satisfacción de nuestros clientes, no exigimos pagos con anticipación, solo pagas por nuestro servicio cuando se te proporcionan las pruebas originales del acceso a la cuenta.

Nuestro Sistema

El sistema que usamos nos permite adquirir la contraseña de cualquier cuenta de Facebook o correo electrónico en un lapso aproximado de 48 horas, es un sistema efectivo en un 80% y seguro en su totalidad, lo más importante para nosotros es asegurar la confidencialidad del cliente durante todo el proceso.

Para obtener los datos de una cuenta de correo electrónico o cualquier cuenta que requiera una contraseña, procedemos a estudiar la solicitud para establecer la viabilidad de su recuperación o acceso, este proceso se inicia el mismo día de solicitado el servicio. Haciendo uso de nuestro conocimiento, aunado a herramientas de software y métodos de seguridad y criptografía informática, establecemos las pautas necesarias para obtener los datos originales de cualquier cuenta.

Solicitud del servicio.


Para solicitar la contraseña de una cuenta o simplemente para obtener información sobre las características de este servicio, escriba a contacto.hackmail@gmail.com

Cuando solicite nuestro servicio por favor asegurese de remitir la siguiente información sobre el propietario de la cuenta a procesar:

  •     Código de Solicitud de servicio *
  •     Correo electrónico (necesario)
  •     Nombre completo (necesario)
  •     Ciudad, edad, profesión, pasatiempos
  •     Otra información que considere necesaria

* El código de solicitud de servicio es necesario para obtener la contraseña. Lo obtienes enviando un mensaje de texto.

   
El equipo de trabajo de Programa-ParaHackear.blogspot.com

3 comentarios:

  1. ME PUEDEN AYUDAE A HACKEAR UN CANAL QUE FUE ROBADO ES DE MI NOVIA
    POR FAVOR
    http://www.youtube.com/user/yesicaali

    ResponderEliminar
  2. joe quiero banear una cuenta de ps3 que se llama yourmodzz

    ResponderEliminar